Buenos Aires, 29 noviembre (NA) — El insólito evento “antivacunas” que se realizó esta semana en la Cámara de Diputados, donde una biotecnóloga hizo subir a un hombre sin remera para mostrar un supuesto efecto de “magnetización” por la vacuna, desató la furiosa condena de la médica e influencer Sol Despeinada, quien relató su trauma personal en terapia intensiva durante la pandemia.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la Doctora UBA e influencer, cuyo testimonio se viralizó, dirigió su rabia contra los políticos que “se ríen en la cara” de la ciudadanía. La razón de su indignación fue el show promovido por la diputada del PRO Marilú Quiroz.
EL TESTIMONIO DE LA PANDEMIA “REAL”
La médica respondió al episodio con un crudo relato de su propia experiencia: fue intubada y estuvo 13 días inconsciente en el Hospital Fernández. Su testimonio fue un golpe de realidad contra el negacionismo:
“Vi gente internada en los pasillos. El 50% de la gente que entraba a la terapia intensiva no la contaba… No sos la misma persona después de despedirte de la vida.”
Sol Despeinada, quien todavía arrastra secuelas físicas y psicológicas, envió un mensaje directo a los políticos que minimizan la crisis: “Si viviste la pandemia real, te tenés que enojar con lo que están haciendo estos impresentables.”
La doctora sentenció que su furia se dirige a quienes gobiernan “basándose en el pensamiento mágico” y repiten “boludeces” leídas en cadenas de WhatsApp, con el único fin de generar confusión, concluyendo con una “Tolerancia cero” a la mentira política.
#AgenciaNA






