Buenos Aires, 29 noviembre (NA) — El Manchester City derrotó 3-2 al Leeds United en el enfrentamiento por la fecha 13 de la Premier League.
Tras este sólido resultado deportivo, el elenco comandado por el director técnico Pep Guardiola se quedó con el segundo lugar de la tabla de posiciones del campeonato británico.
Según constató la Agencia Noticias Argentinas, los tres goles del City fueron realizados por Phil Foden (doblete) y Josko Gvardiol. Mientras que los dos tantos de “Los Blancos” fueron concretados por Dominic Calvert- Lewin y Lukas Nmecha.
Durante el transcurso del primer tiempo del partido, el Manchester desplegó una sólida estrategia ofensiva que descolocó a las distintas líneas defensivas de su rival, las cuales focalizaron su marca en el aspecto colectivo, pero no lograron frenar las individualidades.
En el minuto 1, el atacante británico Phil Foden aprovechó una distracción de la defensa y finalizó la primera jugada ofensiva con una conversión.
A los 25 minutos, Josko Gvardiol amplió la ventaja de su equipo con la ejecución de un diapro potente que sorprendió al guardameta Lucas Perri.
En el complemento del duelo, el Leeds regresó al terreno de juego con una actitud diferente que se observó en su desempeño ofensivo.
A los cuatro minutos, Dominic Calvert- Lewin achicó la ventaja con un disparo preciso dentro del área chica.
A demás, en el minuto 23, Lukas Nmecha concretó el 2-2 en el marcador. De esta manera, le complicaron los planes a su rival.
Sin embargo, en el minuto 45+1, el extremo Phil Foden realizó una jugada individual dentro del área que finalizó con un disparo preciso que descolocó al arquero Lucas Perri.
BRENTFORD DERROTÓ 3-1 A BURNLEY
Los tres goles de las “Abejas” fueron realizados por Igor Thiago (doblete) y Dango Ouattara. Mientras que el único tanto de “Los Claretes” llegó de la mano de Zian Flemming.
Durante el transcurso del primer tiempo del partido, ambos equipos ingresaron al terreno de juego con la intensión de concretar el triunfo en el Gtech Community Stadium.
Sin embargo, las imprecisiones en las deficiones claras de gol sellaron el frustrate 0-0 en el tanteador.
En el segundo tiempo, el Brentford regresó al terreno de juego con una actitud diferente.
Con los goles de : Igor Thiago a los 36 minutos y 41 minutos; Dango Ouattara a los 45+2. Pero, a los 40 minutso, Zian Flemming anotó desde los doce pasos para achicar la ventaja.
Por otra parte, Sunderland venció 3-2 a Bournemouth. #AgenciaNA






