Buenos Aires, 3 diciembre (NA) – Julieta Poggio se convirtió en una de las figuras más buscadas de la gala y, fiel a su estilo, respondió con entusiasmo sobre su presente laboral, sus proyectos familiares y el balance de su año.
En exclusiva con la Agencia Noticias Argentinas, la actriz definió de manera contundente quién fue “el personaje de su vida”: “Mi familia, el personaje de mi vida y de mi familia”.
DEBUT EN CARLOS PAZ CON “CORTOCIRCUITO”
Al estar confirmada para la temporada teatral, Poggio adelantó que estará en Carlos Paz con un elenco muy talentoso: “Vamos a estar en Carlos Paz junto a un increíble elenco. Pedro Alfonso, la verdad que siempre la rompe todos los veranos, así que estoy muy contenta, ensayando un montón para dar lo mejor”.
La ex Gran Hermano anticipó un año repleto de actividad: “Voy a seguir en el streaming con los Rumis, que los amo. Viajes que ya tengo ahí planeados y que ojalá que haya cosas nuevas”.
También celebró un logro muy especial, como la apertura de su propio café familiar: “El café lo inauguramos este fin de semana, Raiza Vivero Café, junto a mi familia. Un proyecto familiar que va a ser hermoso, le pusimos todo el amor, así que re contenta, abre el 7”.
EMPRESARIA EN EXPANSIÓN: CAFÉ, MAKE-UP Y MÁS
Además de la actuación y el streaming, Juli sigue consolidando su costado emprendedor: “La línea de make-up So Cute sigue re bien. La gente se identifica mucho y ahora venimos con una convocatoria para que la gente pueda participar como modelo”, contó, adelantando que ella misma estará presente en la selección.
En el tramo final, respondió sobre el reciente cruce con la China Suárez: “Nada, ya pasó. Todo pasa, viste. Es muy pasajero”.
Con teatro, café, streaming, make-up y nuevos desafíos, Juli Poggio encara el 2026 “llena”, según sus propias palabras, en un presente que la encuentra trabajando, creciendo y apostando a proyectos propios y familiares.
#AgenciaNA






