Buenos Aires, 3 diciembre (NA) – La influencer Julieta Poggio se quebró en vivo al desmentir el rumor que la señala como la supuesta “mujer que se le insinuó” a Nicolás Occhiato frente a su novia, Flor Jazmín, en medio de la gala de “Los Personajes del Año” de la Revista Gente.
La polémica comenzó cuando Yanina Latorre, presente en la gala, grabó a la pareja que se encontraba sentada al lado de ella y le mencionó a la bailarina que, por lo menos, ella a su novio “no se lo levanta”.
Rápidamente, su comentario tomó fuerza en redes sociales, quienes buscaron intensamente el nombre de la persona responsable. A las horas, algunos sugerían que fue Poggio la mujer que le “había beboteado” a Occhiato en presencia de su novia.
La influencer aprovechó su espacio en RUMIS (La Casa) para desmentir la información que círculo en algunos medios y se mostró visiblemente afectada por el rumor.
“No hablé con Nico en toda la noche”, declaró firmemente. “No, pero porque inventan, desde cero. No hablé en toda la noche. O sea, no crucé palabra. No me gusta que me acusen de Tatiana y que me digan cosas horribles, ni tener que aclarar esto”, se quebró.
“No hay nada grave, pero es feo tipo levantarte y encontrarte con toda una fake news así, de un invento que nada que ver. No sé por qué me puso tan mal. Y lo ponen en la tele, en los graphs, tipo ‘Juli Poggio levantándose, beboteando’ [sic], tipo…”, contó con dolor por la acusación y el impacto que tuvo con ella.
Y lamentó tener que aclarar la situación: “Aparte la pasé re lindo, fue una noche re linda y me da paja. Pero mucha gente que no me quiere lo va a creer y lo va a seguir difundiendo”.
#AgenciaNA






