Buenos Aires, 2 diciembre (NA) – Los primeros cuatro capítulos de la última temporada de Stranger Things no dieron señales del futuro de Eleven, pero algunos datos alrededor de la serie alentaron las especulaciones sobre la muerte de uno de los personajes centrales.
Hace tiempo viene corriendo la teoría de que Eleven, la heroína y pilar de la serie, podría tener que sacrificarse para salvar a sus amigos en el capítulo final de la quinta temporada.
Esa idea se alimentó en los últimos días con una entrevista que dio la actriz que interpreta al personaje, Millie Bobby Brown, según supo la Agencia Noticias Argentinas.
En el marco de la promoción de los primeros capítulos de la serie de Netflix, la joven fue consultada sobre si estaba conforme con el final que tiene su personaje. La respuesta fue una incómoda sonrisa con un “sí” poco convincente.
El gesto de Millie Bobby Brown -recientemente anunció que se adoptará el nombre de su esposo y será Millie Bonjiovi- disparó las alarmas entre quienes temen que Eleven no sobreviva a la batalla con Vecna.
“Es como la muerte de alguien a quien amas. Es mi familia”, había dicho la actriz antes del estreno, a principios de noviembre, en una entrevista con British Vogue.
Como revelación en la primera tanda de capítulos que se conocieron a fines de noviembre, Eleven ya no es la única que tiene poderes en el grupo de los buenos: Will Byers también mostró habilidades.
Se deberá esperar al final para saber si los poderes de Will servirán al mal o si se unirá a Eleven para derrotar a las fuerzas malignas del Upside down.
La heroína central de la serie aún no destacó en las primeras emisiones y se aguardan los próximos capítulos para verla en acción, más teniendo en cuenta el reencuentro con su hermana Kali -también llamada Eight-, secuestrada en la base militar de Hawkins.
En todas las temporadas anteriores, los hermanos Duffer, creadores de la historia, mataron a diferentes personajes, algunos más queridos que otros.
La primera fue Barb, la mejor amiga de Nancy; seguido por el simpático novio de Joyce, Bob, que no logró superar la segunda temporada, justo después de que los fanáticos empezaran a encariñarse.
En la tercera quedó por el camino Billy, quien tras una larga historia de maldad, logró reivindicarse a último minuto. Luego fue el turno de Eddie Munson, una de las muertes más dolorosas hasta el momento.
Para el final de la serie se espera una muerte de mucho más alto impacto. ¿A quién le tocará? #AgenciaNA






