Buenos Aires, 4 diciembre (NA) — La séptima gala de eliminación de MasterChef Celebrity Argentina tuvo un momento de profunda emoción tras la salida de Alex Pelao, que sacudió el reality.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el humorista cordobés, que se enfrentó a Marixa Balli, fue descalificado por el jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, quienes calificaron su sándwich de lomo con ensalada como el peor plato de la noche.
Tras recibir el agradecimiento de los chefs por la alegría transmitida, Alex se quebró por primera vez en cámara, con un nudo en la garganta.
“Estoy muy agradecido. Me cuesta mucho bajar y salir un poco de la cáscara que se va armando”, confesó el participante mientras Wanda Nara intentaba consolarlo.
LA REVELACIÓN PERSONAL DE ALEX PELAO
En ese emotivo contexto, Alex valoró el proceso vivido en el reality y reveló su lucha personal. “Tuve siempre muchos conflictos y trastornos alimenticios. A partir de la experiencia de estar en MasterChef mejoré mi vínculo con el momento de comer, conecté más, le empecé a dar una cuota de valor. Me capitalizo en eso…”, contó.
Sus palabras destacaron cómo el programa, enfocado en el arte culinario, le sirvió como una terapia involuntaria, permitiéndole forjar un vínculo más saludable con la comida y con el grupo de compañeros y producción.
“Gracias por animarnos y empujarnos a romper miedos, a ellos por la buena onda y la palmada en la espalda…”, dijo el cordobés en su cierre. Aunque Alex sintió “impotencia y enojo” por no haber podido hacer un plato a la altura de la consigna, se fue con la tranquilidad de haber disfrutado la competencia y la esperanza de un posible regreso en el repechaje. #AgenciaNA






