Home / Nacionales / Marina Bellati y el desafío de trabajar en una industria castigada

Marina Bellati y el desafío de trabajar en una industria castigada

Buenos Aires, 4 diciembre (NA) – La actriz Marina Bellati se mostró relajada y de buen humor al repasar su presente laboral y adelantó qué se viene para 2026, en diálogo con la Agencia Noticias Argentinas.

La actriz evitó elegir entre sus dos proyectos más fuertes del año, pero dejó definiciones contundentes sobre el estado de la industria y su vínculo con colegas.

Al ser consultada sobre cuál había sido su proyecto favorito entre Viudas Negras y Envidiosa, Bellati apeló al humor: “Uy, pero eso es como a quién querés más, a tu mamá o a tu papá”.

Aún así, destacó que ambos trabajos ocupan un lugar importante en su recorrido: “Los dos son trabajo y me siento muy privilegiada y muy afortunada de tener trabajo en una industria tan castigada. Cada uno tiene su color”.

La actriz confirmó dos estrenos muy esperados por los fans: “Para el año que viene, la segunda de Viudas, sí, y la cuarta de Envidiosa”.

Bellati remarcó que tener continuidad laboral hoy es casi un lujo: “Tener trabajo es un privilegio. Me siento muy afortunada, porque trabajo en una industria que está siendo muy, muy castigada”.

Además, sobre la posibilidad de reencontrarse con colegas, señaló: “Tengo ganas de cruzarme con algunos, eso que no ves por ahí tanto”.

SU VÍNCULO CON GRISELDA SICILIANI

Bellati también habló de la buena relación que mantiene con Griselda Siciliani, con quien compartió formación actoral desde muy joven y ahora en la serie “Envidiosa”: “A Gri la conozco desde los 18, creo. Somos compañeras”.

Finalmente, elogió trabajar con ella: “Es bárbara Gri, te divierte mucho, muchísimo”.

#AgenciaNA