Buenos Aires, 4 diciembre (NA) – El diputado Nicolás Massot (Encuentro Federal) afirmó que el presidente Javier Milei se comportó “como un barrabrava”, ayer en la jura de diputados, pese a que encabeza “uno de los gobiernos más investigados por corrupción”.
Massot cuestionó que el mandatario, desde uno de los palcos de la Cámara de Diputados, “se ponga a agitar como un barrabrava, a cantar la casta tiene miedo, cuando es la cabeza de uno de los gobiernos más investigados por corrupción en tan poco tiempo”.
El parlamentario aludió de ese modo a la presencia de Milei en uno de los palcos, según lo publicó ayer la Agencia Noticias Argentinas, acompañado por su hermana, la secretaria general de la presidencia, Karina Milei, y por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, donde entonó canticos como “la casta tiene miedo”.
“La persona que tenía a su lado, su hermana, tiene muchísimas respuestas para dar en la justicia y en la sociedad, y estaba aplaudiendo ‘la casta tiene miedo’”, expresó en declaraciones al programa “Esta mañana” que se emite por Radio Rivadavia.
Massot enfatizó: “Yo no he visto comportamientos tan de casta está y tan rápido en determinados gobiernos como en este. Entonces, digo, hay que ponerse un poco colorado y entender que es el Presidente de la nación, no es el jefe de un clan”.
Asimismo, el legislador advirtió sobre los problemas de la economía y dijo que en el Gobierno “hay una euforia como si no estuviera pasando lo que está pasando”.
Subrayó: “Este modelo económico se comió un blanqueo de 20.000 millones de dólares; 12.000 millones de dólares del Fondo Monetario seis meses después, hace seis meses 6.000 millones más de otros organismos internacionales y ahora un swap”.
Advirtió que el riesgo es la posibilidad de caer en incumplimientos por el pago de la deuda y pidió: “No miremos más si la Argentina puede o no puede pagar, acá paga (Donald) Trump, y el día que eso no esté la Argentina está en default en 48 horas”.
Sostuvo también que se nota “principalmente en las provincias más industriales del país como Córdoba y Santa Fe”, que hay “un cierre permanente y diario de fábricas y empresas”. #AgenciaNA






