Buenos Aires, 4 diciembre (NA) – Un policía fue detenido acusado por favorecer la fuga de siete presos de la comisaría de la ciudad misionera de Bernardo de Irigoyen.
De acuerdo a la información de medios locales y a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas, el arresto fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción de San Pedro luego de que la Procuración General haya enviado una comisión especial para profundizar las tareas investigativas.
Mario O. quedó alojado en una seccional jurisdiccional de la Regional XII a la espera de que se defina su futuro procesal.
Alejandro Damián Ramos, alias “Dente”; Jorge Guillermo Ojeda; Emanuel Felipe Kraulich, alias “Pirata”, Juan José Ferreira Álvez; Darío Brítez, Daniel Simons y Agustín Morais fueron recapturados por las autoridades.
La operación fue coordinada por la Jefatura desde la base establecida en la Unidad Regional XII, con el apoyo de comandos regionales, divisiones investigativas y grupos tácticos que intervinieron en diferentes jurisdicciones del norte provincial.
#AgenciaNA






