Buenos Aires, 4 diciembre (NA) – Uno de los imputados por el crimen de Julián Dobra se fugó de una la Comisaría Tercera de General Roca junto a otro preso y la Justicia ordenó su captura nacional e internacional.
Lucas Torres, de 18 años, y Ramiro Ezequiel Sosa, de 24, protagonizaron la evasión entre las 2 y las 2:30 de la madrugada luego de romper las rejas que dan a los patios y techos de los calabozos, mientras que luego salieron a la vía pública sin ser vistos por los guardias.
De acuerdo a la información de medios locales y a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas, Torres está acusado por el homicidio calificado de Dobra, al tiempo que el segundo fugitivo aguardaba que se unifiquen las penas por delitos contra la propiedad y robos.
La Policía de Río Negro desplegó un operativo de emergencia para recapturar a los internos, motivo por el que comenzaron a realizar controles en los accesos y rastrillajes en distintos lugares de la ciudad.
Por su parte, la Fiscalía, a cargo de la investigación por el asesinato de Dobra, comunicó: “Solicitamos que se libren los oficios pertinentes tanto a la Policía Federal, a Interpol, a Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Prefectura Nacional y jefatura de Policía de Río Negro”.
En este sentido, el MPF solicitó que se ordene la captura nacional e internacional de ambos prófugos.
#AgenciaNA






