Buenos Aires, 5 diciembre (NA) – En una entrevista cargada de humor, incomodidad y revelaciones inesperadas, Nito Artaza terminó protagonizando uno de los momentos más comentados del día.
Según visualizó la Agencia Noticias Argentinas, lo que comenzó como una charla distendida derivó en una escena donde Moria Casán lo acusó en vivo de “garca”, luego de escuchar las estrategias de seducción del productor teatral.
Apenas lo vio, Moria lanzó la primera piedra: “Estás como más joven vos. ¿Estás teniendo sexo? Ahora tenés una amiguita psicóloga”, le dijo con picardía.
Artaza intentó esquivar la pregunta con diplomacia: “Yo cultivo muchos afectos, salgo a cenar”, respondió, serio pero incómodo.
A lo que, Moria explotó sin filtros. “¡Qué chanta, no lo puedo creer! ¡Qué garca!”, disparó entre risas y sorpresa de todos en el estudio.
Intentando recuperar terreno, Nito decidió sincerarse un poco más: “Tengo amigas y amigos, sobre todo amigas, porque con los hombres me aburro”, lanzó, provocando otra ronda de reacciones en el piso.
Al ser consultado sobre sus “armas” para conquistar, el productor admitió que suele apelar a lo clásico:
* Una receta de pasta que le enseñó Rodolfo Ranni
* Un buen vino
* Y, principalmente, escuchar a la otra persona
En medio de la charla, Artaza también confesó que padece tinnitus, la misma condición auditiva que afecta a Luis Miguel y explicó cómo este problema impacta incluso en su intimidad: “En el amor me cuesta muchísimo si me hablan bajito, no sé qué me piden, si les gustó, tengo audífonos”.
Finalmente, el productor no sólo reveló detalles de su vida sentimental, sino que también mostró un costado vulnerable que sorprendió a la audiencia, mientras que Moria, fiel a su estilo, no dejó pasar ni una.
#AgenciaNA






