Buenos Aires, 5 diciembre (NA) — El Gobierno de Tucumán ofrece una recompensa de $10 millones a quien brinde información certera sobre el paradero de Jorge “Pelaín” Nacif, quien está imputado por narcotráfico y, en palabras del gobernador Osvaldo Jaldo, “comercia muerte”.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, en base a la información del gobierno tucumano, el imputado cuenta con una orden de captura por proveer drogas en varias localidades del sur de la provincia.
No obstante, el pasado sábado 29 de noviembre, la DIROP -Dirección de Drogas Peligrosas- realizó un allanamiento en el domicilio de Nacif donde no fue hallado, por tanto, el pedido de captura “busca colaborar con la detención y evitar la fuga” de Nacif, indicó el ministro de Seguridad tucumano, Eugenio Agüero Gamboa.
Por su parte, Jaldo remarcó: “Muchos que antes tenían impunidad y que caminaban libremente por la provincia de Tucumán hoy están en la cárcel de Benjamín Paz o en Villa Urquiza. No tengo duda de que este narco que hoy está suelto va a ir a Benjamín Paz en muy cortito tiempo”. #AgenciaNA






