Buenos Aires, 8 diciembre (NA) – La guerra de streaming dio un giro inesperado en los últimos días luego de que Netflix anunciará la compra de Warner Bros, incluidos sus estudios de cine y televisión, la plataforma HBO Max y el canal premium HBO.
La compra de la plataforma no solo es un acuerdo histórico, sino que también une los catálogos más deseados en uno solo. De esta forma, se le sumarán los grandes éxitos de Warner Bros a las producciones de Netflix, tales como los mundos mágicos de Harry Potter, la mística de Game of Thrones, las sitcoms Friends y The Big Bang Theory, clásicos como Casablanca y todo el universo de superhéroes de DC Comics.
¿CUÁNDO SE PODRÁ VER GAME OF THRONES, HARRY POTTER Y LOS ÉXITOS DE HBO EN NETFLIX?
Según la información a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas, por el momento no habrá cambios y ambos servicios de streaming funcionarán de manera independiente. Sin embargo, esto será tan solo momentáneamente.
La realidad es que se debe a las demoras en la transacción de la compra, que aún requiere una serie de pasos formales para su cierre definitivo, incluyendo aprobaciones por parte de autoridades reguladoras y de accionistas de la empresa.
La plataforma se comprometió a mantener informado a sus usuarios de la transición y la eventual unificación de los catálogos. #AgenciaNA






