Buenos Aires, 9 diciembre (NA) – Benjamín Amadeo fue uno de los artistas más buscados en la previa de la gala y, aunque llegó con retraso por el intenso tráfico del fin de semana largo, se mostró agradecido con la invitación y entusiasmado por la noche.
“Gracias por venir y por invitarme. Llegué tarde, había mucho tráfico, perdón”, dijo, entre risas, al comenzar la entrevista en exclusiva con la Agencia Noticias Argentinas.
El actor contó que vive esta nominación de manera especial por su participación en Mensaje en una Botella: “Estoy muy feliz de poder representar una película que me gusta tanto, que me da mucho orgullo y contento de que vengamos a poner en lo más alto nuestro cine, que para mí es de los mejores del mundo”.
Además, Amadeo adelantó que su deseo para el año que viene es seguir en la rueda creativa: “Seguir filmando, es lo que nos mantiene vivos, ojalá”.
Por último, al ser consultado sobre las producciones que más disfrutó, mencionó tres sin dudar: “Mensaje en una Botella, Belén y Showcase”.
#AgenciaNA






