Buenos Aires, 10 diciembre (NA) – Marcelo Polino sorprendió con declaraciones contundentes al hablar de su vínculo con Lali Espósito y revelar que la relación entre ambos terminó distante por actitudes de la actriz que, según él, lo lastimaron.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, en Lape Club Social, el periodista contó que durante años apoyó la carrera de la cantante. “Yo arengaba mucho por ella”, sostuvo.
Sin embargo, explicó que el trato no fue recíproco y recordó que, mientras Lali era jurado de La Voz Argentina, él trabajaba en el estudio de al lado y aun así nunca se acercó a su programa. “Nunca vino. Me dio un Zoom de mala gana”, relató.
Polino no suavizó su postura y apuntó directamente contra la artista: “Es muy malagradecida, es la única persona que me trató así. Se portó muy mal conmigo”.
El periodista aclaró que, salvo por este caso puntual, siempre recibió buen trato por parte de los artistas con los que trabaja: “Por suerte la gente es muy amorosa y recíproca, excepto ella”.
Las declaraciones encendieron la polémica y reavivaron especulaciones sobre el distanciamiento entre ambos que, hasta ahora, nunca había sido explicado con tanta dureza.
#AgenciaNA






