Buenos Aires, 10 diciembre (NA) – La previa de los Martín Fierro de Streaming, que tendrán su primera edición el 14 de diciembre en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, está lejos de ser un camino de celebración.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, en las últimas horas, la polémica escaló todavía más con la intervención de Pedro Rosemblat, que disparó directo contra los hermanos Luis y Bernarda Cella, responsables de OLGA ya que se anunció que dos categorías (Mejor Comunidad y Mejor Clip del Año) serían definidas por voto del público de manera virtual abonando un importe.
En medio del fuego cruzado entre las criticas de Occhiato, Pergolini y la defensa de los Chela, Pedro Rosemblat decidió también dar su opinión y lo hizo con la ironía que lo caracteriza. En Industria Nacional, lanzó: “¿Estamos yendo a los Martín Fierro de Streaming o al cumpleaños de Luis Cella? ¿A quién le soplamos las velitas?”.
El conductor cuestionó fuertemente que el público deba pagar para votar en dos categorías y planteó dudas sobre el destino de ese dinero: “¿La plata se dona? ¿Se reparte? ¿O queda en los bolsillos de ellos? Vaya uno a saber”.
Además, aprovechó para pedirle a sus seguidores que no voten a su propio programa, Gelatina, y, en cambio, destinen su dinero a las actividades de su comunidad: “El 19 de diciembre los esperamos en Argentinos Juniors. No le den plata a los que ya la tienen y encima heredada”.
La frase generó repercusión inmediata, ya que hizo referencia directa al origen familiar de los Cella, hijos del histórico productor Luis Cella, mano derecha de Susana Giménez durante décadas.
#AgenciaNA






