Buenos Aires, 11 diciembre (NA) – Nequi Galotti abrió su corazón al confesar públicamente que después de muchos años decidió intervenirse quirúrgicamente para retirar sus prótesis mamarias.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, el procedimiento, fue una cirugía programada que tuvo lugar en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). La ex modelo vivió una jornada cargada de emociones y decidió compartirlo con su seguidores a través de su cuenta de Instagram.
Galotti aseguró que su intervención surgió a causa de un deseo genuino de volver a lo naturay y, además de sentirse más conectada con su esencia. “Una elección que tiene que ver con volver a lo natural, con abrazar mi autenticidad y con sentirme liviana… en el cuerpo y en el alma”, afirmó.
Aprovechó, además, para agradecer el cariño recibido: “Gracias por tantos mensajes de amor. Estoy fuerte, luminosa y muy agradecida. Gracias al Dr. Daniel Absi y a todo su equipo por la dedicación y el profesionalismo. Gracias @iadt.sa por cuidarme siempre”. Y cerró con una invitación para su comunidad: “¿Cómo se sienten ustedes con su propia naturalidad hoy?”
La decisión de Galotti se enmarca en una tendencia creciente entre muchas mujeres que están revisando sus procedimientos estéticos para reencontrarse con su imagen real.¿Esta acción de Nequi se convertirá en tendencia entre las famosas?






