Buenos Aires, 13 diciembre (NA) – El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas que rige este sábado 13 de diciembre, para la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y zonas del centro del país, con fenómenos previstos principalmente hacia la tarde y noche.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas y en base al organismo climático, el área será afectada por tormentas aisladas que podrían estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas, actividad eléctrica y ocasional granizo.
Para el Área Metropolitana de Buenos Aires, se prevé una jornada con temperaturas elevadas, con máximas cercanas a los 33 grados y una mínima de 21°, y un aumento de la inestabilidad a partir de la tarde, cuando se incrementaría la probabilidad de precipitaciones.
Las condiciones inestables podrían persistir durante el próximo domingo 14 de diciembre, con un descenso de las temperaturas y lluvias intermitentes y temperaturas que rondarán los 24°.
Además, las condiciones mencionadas también se replican en el centro del país y los fenómenos podrían estar acompañados de variada intensidad y actividad eléctrica a partir de la tarde. #AgenciaNA






