Buenos Aires, 15 de diciembre (NA) – Moria Casán notó hoy que su panelista Cinthia Fernández estaba angustiada, le pidió que cuente lo que estaba pasando, tras locual la influencer rompió en llanto y contó que una vez más le cerraron su cuenta de Instagram, que es su principal fuente de trabajo.
Según pudo comprobar la Agencia Noticias Argentinas, Cinthia Fernández no pudo contener las lágrimas al aire de La mañana con Moria luego de que, una vez más, le suspendieran su cuenta oficial de Instagram, una situación que impacta de lleno en su tarea laboral.
Visiblemente afectada, la mediática expresó su hartazgo y pidió que la dejen trabajar en paz. “Estoy cansada, no molesto a nadie. Solo quiero laburar. De esto mantengo mi casa, vivo y como gracias a las redes”, manifestó con la voz quebrada.
Durante su descargo, Fernández explicó que no es la primera vez que atraviesa este problema y que ya sería la cuarta ocasión en la que sus perfiles son cerrados. Según detalló, las suspensiones se originan a partir de denuncias masivas realizadas por “bots”, que acusan falsamente su cuenta por “abuso sexual infantil”, una situación que la tiene profundamente angustiada y preocupada por su futuro laboral.
Cinthia explicó que la persona que le está haciendo daño tuvo que invertir unos 10 mil dólares para lograr el cierre de su cuenta. #AgenciaNA






