Buenos Aires, 15 diciembre (NA) – La noticia de la muerte del director de cine Rob Reiner y su esposa Michele Singer conmocionó a todo Hollywood debido a los escalofriantes detalles que señalan que se trató de un violento homicidio. La investigación preliminar y varios medios estadounidenses apuntan contra Nick Reiner, el hijo mediano de la pareja, como posible autor del crimen.
Según pudo observar la Agencia Noticias Argentinas, numerosos actores, directores de cine y políticos expresaron su dolor en redes sociales ante la trágica noticia.
“Consternado al enterarme del fallecimiento de Rob Reiner y su maravillosa esposa, Michelle. Les envío mucho cariño a sus hijos y a su familia”, escribió el actor de “El señor de los anillos”, Elijah Wood.
“Michelle y yo estamos desconsolados por el trágico fallecimiento de Rob Reiner y su amada esposa, Michele. Los logros de Rob en cine y televisión nos brindaron algunas de nuestras historias más preciadas en la pantalla. Pero detrás de todas las historias que produjo se encontraba una profunda creencia en la bondad de las personas y un compromiso de por vida para poner esa creencia en práctica. Juntos, él y su esposa vivieron vidas con un propósito definido. Serán recordados por los valores que defendieron y por las innumerables personas que inspiraron. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a todos sus seres queridos”, comentó el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
El director de cine, Joe Russo, expresó: “No puedo aceptar la verdad de que uno de los más grandes cineastas que jamás haya existido se haya ido. Perdimos a uno de los pocos hombres buenos. Descanse en paz, Rob Reiner”.
“La obra de Rob Reiner ha impactado a generaciones de estadounidenses. Los personajes, diálogos y elementos visuales que dio vida en cine y televisión están presentes en nuestra cultura. Rob amaba a nuestro país, se preocupaba profundamente por el futuro de nuestra nación y luchó por la democracia estadounidense. Rob y su esposa Michele se querían mucho. Eran muy buenos amigos, y Doug y yo estamos devastados por su fallecimiento. Acompañamos a sus seres queridos en este trágico momento”, escribió la demócrata, Kamala Harris, destacando la figura de Reiner en la política estadounidense.
James Woods, actor de la película dirigida por Reiner, ‘Fantasmas del pasado’, lamentó la perdida de su amigo: “Rob y yo seguimos siendo buenos amigos desde que hicimos FANTASMAS DE MISSISSIPPI. El estudio creía que no tenía la edad suficiente para el papel, pero Rob luchó por mí. Las diferencias políticas nunca impidieron que compartiéramos nuestro amor y respeto. Estoy devastado por este terrible suceso”.
El actor Ben Stiller destacó la larga trayectoria de Reiner: “Qué gran pérdida. Rob Reiner fue uno de mis directores favoritos. Hizo algunas de las películas más importantes para mi generación. Pasó de ser un actor de televisión, una figura cómica a la sombra del gran Carl Reiner, a un gran director con una trayectoria cinematográfica increíble. Spinal Tap es una de las mejores comedias jamás realizadas, y la lista continúa. Era una persona amable y cariñosa, y muy divertida. No lo conocí mucho, pero siempre fui su fan y siento una verdadera tristeza por aquellos que sí lo conocieron y por su familia”.
#AgenciaNA






