Buenos Aires, 16 diciembre (NA) – El flamante presidente electo de Newell’s Old Boys de Rosario, Ignacio Boero, asumió en el cargo, aseguró que la deuda del club ronda entre los 30 y 35 millones de dólares y dijo que, si bien no va a “prometer cosas” con respecto a Lionel Messi, indicó que va a “hacer lo posible e imposible” para que regrese al club.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el candidato que ganó las elecciones el domingo por el 50% de los votos asumió junto a sus vicepresidentes Juan Manuel Medina y Hernán Botta.
“La deuda que tiene el club es de 30 a 35 millones de dólares, no la tengo definida, pero ronda ese monto”, señaló en una conferencia de prensa que brindó tras la asunción.
Además, aseguró que hablarán “con los acreedores y comenzaremos con la auditoría. La prioridad es resolver el tema de los empleados que no está fácil porque hay deudas a corto y mediano plazo”.
Con respecto al próximo entrenador del equipo rosarino, el presidente confirmó que “entre este martes o miércoles va a estar el entrenador” y los candidatos a quedarse con el cargo son la dupla compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez, además de Martín Anselmi.
En cuanto a su promesa de campaña de que el astro argentino Lionel Messi vista la camiseta rojinegra, el dirigente declaró: “No voy a prometer cosas con Messi, pero haré lo posible e imposible. Queremos hacer las cosas bien para que los ídolos puedan volver al club”.
“Vamos a traer entre 6 y 8 refuerzos, pero va a ir bajando. Se ha tapado a los chicos y la idea es darles protagonismo” concluyó Boero. #AgenciaNA






