Buenos Aires, 16 diciembre (NA) — Matías Di Paolo es el bombero que murió en El Palomar tras ser atropellado junto con sus compañeros por un auto a alta velocidad mientras apagaban un incendio de pastizales. Una corta vida como Bombero de Tres de Febrero y un sinfín de historias.
El episodio en el que Di Paolo murió ocurrió el lunes en la Ruta 201 y avenida Márquez cuando el conductor César Cervantes atropelló a los Bomberos, provocando la muerte del hombre, de 33 años, y las lesiones a los demás Bomberos, según supo la Agencia Noticias Argentinas.
Con el paso de las horas se conoció que Di Paolo estaba en pareja con Micaela Quipildor, una de las heridas, y que era fanático de Boca Juniors y el automovilismo.
En sus redes sociales mostraba varios de los trabajos en los que había participado como Bombero Voluntario y uno de ellos fue el derrumbe del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell.
Asimismo, hace más de un año se había sacado una foto en el mismo lugar donde falleció. En esa oportunidad también había ido a mitigar las llamas de pastizales.
“Lo mejor de mi vida”, así consideraba Di Paolo la labor de Bombero y en sus redes lo ratificaba a diario al subir diversas imágenes.
Por el hecho, el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios realizó un comunicado donde lamentó el fallecimiento e informaron que se dispuso luto por 72 horas. #AgenciaNA






