Buenos Aires, 16 diciembre (NA)- El intendente de San Vicente encabezó una jornada del programa municipal Mi Casa en la que entregó 40 decretos de regularización dominial, una medida que busca acelerar el camino hacia el título de propiedad para más familias del distrito.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el encuentro se realizó en el Salón Gaetani junto a autoridades del Ejecutivo y el equipo de Casa de Tierras, y el municipio remarcó el valor de estos trámites por su impacto en la seguridad y tranquilidad jurídica de los hogares.
Durante el encuentro, el mandatario local destacó el compromiso de los equipos municipales y el impacto social de cada trámite realizado al argumentar que “muchos vecinos y vecinas, durante año, y algunos décadas, no pudieron llegar a tenerlo, con lo cual este no es un acto de gestión administrativo sino que también tiene que ver con un valor muy importante en la seguridad y tranquilidad jurídica”, expresó Mantegazza.
Desde la comuna señalaron que la política de regularización viene acumulando más de 5.000 trámites iniciados en los últimos años y que, en lo que va de 2025, más de 520 familias lograron su decreto, en el marco del mismo programa.
#AgenciaNA






