Buenos Aires, 18 de diciembre (NA) – Lola Latorre se sumó a la sección “Problemas de Millonarios”, que realiza Sebastián Wainraich en su programa de radio, donde todas las semanas llaman por teléfono personas con mucho dinero para contar sus problemas, muy diferentes a los de los ciudadanos que la pelean para llegar a fin de mes.
Según pudo comprobar la Agencia Noticias Argentinas, el problema de la hija de Yanina Latorre es que se dejó de fabricar su perfume, que solo lo encontraba en un exclusivo local en Francia.
“Me pasó, terrible, que dejaron de hacer mi perfume, que era francés y edición limitada. Desde ese momento la gente ya no me reconoce más por mi olor, como que ya no tengo olor. Y es muy duro”, manifestó Lola Latorre.
“Estoy perdida, sé las notas que me gustan, como la vainilla… Pero no encuentro el perfume ideal”, se lamentó la influencer.
“Cuando se dejó de hacer, lo empecé a buscar desesperadamente. Una chica usaba el mismo que yo y se notaba que le quedaba un poquito. Esto es de hace unos meses. Vengo probando distintas marcas. Me compro uno, lo uso un tiempo y me deja de gustar”, continuó.
“Todo el mundo tiene el del Free shop. Yo quiero uno más especial. El que yo me compraba no se consigue ahí, tenés que ir a la marca”, finalizó Lola Latorre. #AgenciaNA






