Buenos Aires, 19 diciembre (NA) — El humorista y actor Martín Bossi sostuvo una fuerte crítica hacia los medios de comunicación, consideró que “hay mucho odio y hostilidad”, al tiempo en que apuntó tajante sobre las redes sociales.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas en base a declaraciones televisivas, el cómico confesó: “Es muy difícil mantenerse y más aún en un momento donde el medio se transformó con mucho odio y hostilidad, tratando de sobrevivir con tanta locura”.
No obstante, consideró que esta faceta comunicativa “viene con las redes -sociales- que generan mucha angustia y soledad” y añadió: “Cuando uno está solo y angustiado consume, la idea es tenernos ahí, entretenidos, angustiados y solos”.
“Si bien amo la televisión, en un tiempo donde la viralidad es tan peligrosa, desde una separación, un embarazo o un recital, el teatro es analógico y no necesita likes o superbots. El teatro es inclusivo porque es independiente a las ideologías”, continuó Bossi.
Por último, el artista se mostró en un perfil íntimo y explicó que su familia es la encargada de sacarle una sonrisa: “Hay gente que está para comunicar, criticar y yo estoy para hacer reír. Cuando empecé a pisar los 50 quise devolver lo que me dieron, mucho amor. Me hace reír mi familia”. #AgenciaNA






