Buenos Aires, 21 diciembre (NA) — El 22° Festival Internacional de Hielo y Nieve China-Rusia-Mongolia quedó inaugurado en la ciudad de Manzhouli, en la región autónoma de Mongolia Interior, en el norte de China.
El evento tuvo amplia participación turística y mostró esculturas y espacios recreativos sobre hielo a gran escala, según supo la Agencia Noticias Argentinas.
El parque construido especialmente para el festival abarca 128.000 metros cuadrados y ofrece múltiples actividades y juegos de hielo para niños y adultos.
Imágenes difundidas por medios chinos muestran postales familiares en las que niños juegan y resbalan en estructuras congeladas, aprovechando las temperaturas bajo cero.
COOPERACIÓN CULTURAL Y ATRACTIVO TURÍSTICO
El festival, que involucra a China, Rusia y Mongolia, busca fortalecer los intercambios culturales entre los tres países y potenciar la actividad turística regional durante el invierno en el norte asiático.
Además, el evento forma parte del impulso de la región como destino internacional para deportes y recreación en la nieve.
#AgenciaNA






