Buenos Aires, 21 diciembre (NA) – Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la polémica tras revelar que puso en venta algunas de sus piezas más exclusivas a la venta en redes sociales y desató una ola de críticas por los precios de los artículos.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, la conductora y empresaria presentó la iniciativa a través de sus redes bajo el nombre de “Wanda Shop”, una tienda online donde ofrece prendas de lujo que formaron parte de su vestidor personal.
De acuerdo con lo dejó ver en sus historias, se trata de ropa que ya no utiliza y que ahora decidió convertir en un nuevo “emprendimiento sostenible”.
La propuesta simula estar dentro del concepto de moda circular y reutilización de artículos premium que apunta a darle una segunda vida a piezas de alta gama. Desde esa mirada, el proyecto de la Bad Bitch intenta sumar una arista que es tendencia entre las celebrities del mundo, como es el caso de la socialité y empresaria Kim Kardashian que tiene una tienda online en donde también vende sus artículos personales de lujo.
Sin embargo, el foco de la polémica no tardó en trasladarse a los valores publicados. Entre los artículos destacados aparece una polera blanca de Balenciaga, que se ofrece por 5 millones de pesos. El mismo modelo, nuevo, tiene un valor internacional de 4.290 dólares.
#AgenciaNA






