Buenos Aires, 22 diciembre (NA) – Cuatro hombres fueron detenidos por cometer una entradera en un domicilio del barrio porteño de Villa Real, donde maniataron a dos niñas.
Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que uno de los involucrados conducía un Fiat Cronos con actitud sospechosa, motivo por el que uniformados de la Comisaría Vecinal 10B corroboraron que la patente del vehículo estaba adulterada.
El personal fue advertido por un grupo de peatones que afirmaron haber visto a tres delincuentes huir por la calle Simbrón en dirección a la avenida Lope de Vega y se montó un operativo cerrojo para concretar los arrestos.
Un hombre de 47 años denunció que sus hijas menores de edad fueron maniatadas por los cuatro malhechores, de 19, 32, 33 y 36 años, para sustraer dólares.
Los oficiales incautaron tres celulares, un juego de llaves perteneciente al inmueble, las llaves del automóvil robado y el efectivo.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°36 imputó a los implicados en la causa como robo en poblado y en banda.
#AgenciaNA






