Buenos Aires, 23 diciembre (NA) – Después de que salieran a la luz versiones sobre presuntas prácticas esotéricas atribuidas al ex abogado de Wanda Nara, Nicolás Payarola, Mauro Icardi publicó un posteo con un mensaje contundente en sus redes sociales. El futbolista reaccionó con un extenso descargo que rápidamente se viralizó y sumó un nuevo capítulo al escándalo que sacude al mundo del espectáculo y la Justicia.
Según pudo comprobar la Agencia Noticias Argentinas, Yanina Latorre y Ángel de Brito expusieron en sus programas que Payarola -quien llevó adelante acciones judiciales contra Icardi en el marco del conflicto por el cuidado de sus hijas Francesca e Isabella- habría recurrido a una supuesta bruja para realizar prácticas esotéricas.
Actualmente, el abogado ya no representa a Wanda Nara y que actualmente se encuentra detenido, acusado de haberse apropiado de una suma millonaria perteneciente a la familia del futbolista Gonzalo Montiel.
Latorre aportó además datos surgidos de peritajes recientes al teléfono del abogado. “Hay más de 170 capturas con contenido muy comprometedor. Aparecen chats vinculados a brujerías y rituales”, aseguró la conductora, al tiempo que señaló que Payarola tenía una fuerte obsesión con tres personas en particular: Lara Piro, Montiel y Sergio Occhiuzzo, uno de sus primeros denunciantes.
En ese contexto, Icardi eligió expresarse públicamente. A través de una serie de historias de Instagram, publicó un descargo cargado de enojo y acusaciones. “No me olvido de cómo usaste la ley como disfraz mientras actuabas fuera de ella. No me olvido del sufrimiento que le hiciste pasar a mis hijas”, escribió el jugador, quien también cuestionó las amenazas y maniobras que, según él, habría sufrido durante el conflicto judicial.
El delantero del Galatasaray fue aún más duro en un segundo mensaje, en el que apuntó contra periodistas y operadores mediáticos que, de acuerdo a su visión, habrían sido funcionales a las acciones del abogado. “Los chats hablan solos. El escrache público es inevitable”, sostuvo, anticipando que “muchos van a tener que cambiar de profesión”.
Icardi compartió una imagen generada con inteligencia artificial que reforzó el tono sombrío del mensaje. En la ilustración se observa a un hombre dentro de una celda, rodeado por velas negras y animales, mientras un gran retrato del futbolista domina la escena. El texto que acompañó la imagen fue directo y provocador: “Cuando tocaste mi nombre, empezaste a cargar con tu propia sombra. Que tengas unas felices fiestas encerrado”.
Como cierre, el jugador se mostró con gallinas, luego de que se señalara que Payarola sacrificaría gallinas en sus rituales. #AgenciaNA






