Buenos Aires, 23 diciembre (NA) – La octava temporada de FBI llega a Universal+ en enero con más adrenalina que nunca. El show festejará esta temporada 150 episodios al aire, mostrando la vida de un grupo de élite dentro de la Oficina Federal de Investigación de Nueva York que se dedica a resolver los crímenes más importantes para mantener la seguridad del país.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, en su octava temporada se adentrarán en nuevos pormenores del funcionamiento interno de la agencia, cuyos integrantes emplean diariamente su inteligencia y sus conocimientos de tecnología para llevar adelante investigaciones con las que se hallan a las personas más peligrosas del mundo.
Así, se verá el incansable trabajo de la Agente Especial Maggie Bell (Missy Peregrym, Rookie Blue), el Agente Especial Omar Adom “OA” Zidan (Zeeko Zaki, Homeland), y otros miembros valientes del equipo, incluyendo al Asistente del Agente Especial a Cargo Jubal Valentine (Jeremy Sisto, Law & Order), la Agente Especial a Cargo Isobel Castille (Alana De La Garza, Law & Order), el Agente Especial Stuart Scola (John Boyd, Bones), y la Agente Especial Eva Ramos (Juliana Aidén Martínez, Griselda).
La Agencia Noticias Argentinas entrevistó a Zeeko Zaki, el actor de 35 años, que es uno de los protagonistas de la serie, y dio detalles sobre lo que se verá en los nuevos capítulos: “Puedes esperar crecimiento y cambios en mi vida personal, en la vida personal de OA, así como un crecimiento continuo con el equipo”.
“El show mostrará a los equipos trabajando juntos. Además, traemos un montón de cosas muy buenas esta temporada para todos los personajes. Hay algunos desafíos románticos”, reveló el actor.
Zaki detalló que hay algo muy particular que ocurre con los casos: “Tenemos un fenómeno muy divertido que sucede con nuestro show, que cuando sale un capítulo sobre un tema en particular, sucede lo mismo con un caso de la realidad, como por ejemplo, tenemos un episodio de artista en esta temporada, en el que algunas pinturas se roban de un museo. Y el día en que salió, la pintura fue robada. Así que es muy divertido ver cuán realista puede ser nuestro show”.
Al ser consultado sobre la demanda física y emocional que pueden provocarle las grabaciones, expresó que tuvieron “un muy buen equilibrio este año hasta ahora con todo el equipo siendo afectados todos por igual. Pero creo que en episodios futuros de esta temporada algunos van a ser un poco más personales. Los episodios son enormes y todo es físico, intenso y súper divertido”.
Sobre su personaje en la serie, Zeeko reveló que aprendió algunas cosas: “Me ha enseñado a hablar menos y a escuchar más. O.A. puede decir mucho con sus ojos y es un muy buen escuchador”.
“Definitivamente habrá cambios en el equipo. Recibiremos a un nuevo personaje en el episodio 4, lo cual es increíble. Y continuamos creciendo como equipo y está sucediendo muy orgánicamente y es muy divertido verlo”, contó el actor, que graba durante 12 horas por día, muchas veces en condiciones extremas de frío”, agregó.
“Intento representar al FBI tan bien como puedo. Siempre hay mucha meditación antes de las grabaciones, mucha respiración, trabajo respiratorio para enfocarse y estirar cuando hay acción, estamos en una preparación constante. Es una temporada larga. Creo que lo que me emociona será el final. Haremos un especial de dos horas. Es la primera vez que hacemos un episodio de dos horas. Así que va a ser realmente algo especial”, concluyó Zeeko Zaki. #AgenciaNA






