Buenos Aires, 24 diciembre (NA) – A pesar de los conflictos judiciales que envuelven al presidente de la AFA y al tesorero Pablo Toviggino, la familia Tapia no desaprovechó la oportunidad de protagonizar un evento de alto perfil.
Iván Tapia, futbolista de Barracas Central e hijo de Claudio “Chiqui” Tapia, contrajo matrimonio con la deportista Micaela Esperón en una exclusiva celebración que se realizó en Puerto Madero.
Esta celebración de amor marca un contraste con la tormenta legal que atraviesa el dirigente de AFA, quien en las últimas semanas fue puesto bajó la lupa por las investigaciones sobre propiedades de lujo y movimientos financieros sospechosos de su mano derecha, Pablo Toviggino.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la unión civil se realizó en la exclusiva zona de Puerto Madero, pero el festejo principal está previsto para el próximo sábado en la localidad elegida por múltiples famosos: Exaltación de la Cruz.
El periodista Luis Ventura mencionó en su programa radial que la familia no escatimó en gastos, ya que incluyó el alojamiento de los invitados en el hotel donde celebran la boda.
“Llama la atención que ‘Chiqui ’Tapia sea la cabeza visible de una fiesta familiar de estas características en medio de todo lo que está pasando”, opinó el conductor. #AgenciaNA






