Buenos Aires, 24 diciembre, (NA) – Más allá del cronograma especial de horarios de cierre de cada línea de subte por las fiestas de Nochebuena y Navidad, como el 31 y el 1° de enero, no todas las líneas cuentan actualmente con la totalidad de sus estaciones operativas y se debe a un motivo en particular relacionado con la mejora del servicio.
En la Ciudad de Buenos Aires son millones de personas que día tras día eligen el subte como medio de transporte para movilizarse de un barrio a otro, ya que el ahorro de tiempo que permite su estructura es significativo, entre otros factores clave. En la actualidad, según conoció la Agencia Noticias Argentinas, tres de las seis líneas tienen estaciones cerradas por obras de refaccionamiento.
¿Cuáles son las estaciones cerradas y a qué líneas del subte pertenecen cada una?
Todas las estaciones que a continuación se detallan están cerradas por obras de renovación integral.
Línea A
* Congreso y Loria.
Línea B
* Malabia y Uruguay.
Línea D
* Plaza Italia y Agüero.
Por otro lado, las líneas C, E y H mantienen todas sus estaciones abiertas y en funcionamiento.
Dicha información es de suma importancia para las millones de personas que cada día utilizan el servicio para ir a trabajar y regresar a sus hogares, como así también a la hora de planificar una salida turística y poder saber bien cuáles son las combinaciones y puntos a tener en cuenta para poder subir y bajar lo más cerca posible del destino elegido.
De esta forma, la Ciudad sigue mejorando el servicio del transporte público, brindando mayores comodidades y, por sobre todo, seguridad a sus usuarios y trabajadores. #AgenciaNA.






