Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – Benjamín Vicuña celebró una Navidad diferente y lejos de sus cinco hijos, pero rodeado de amor.
El actor chileno eligió pasar la Nochebuena junto a su novia, Anita Espasandín, según se informó la Agencia Noticias Argentinas, y se sumó al festejo familiar de ella, en un clima cálido y distendido. Las imágenes compartidas en redes sociales de su pareja lo mostraron integrado, sonriente y rodeado de familiares y amigos.
La celebración tuvo como eje una mesa principal decorada con mantel navideño en tonos rojos y verdes, repleta de platos caseros, panes, quesos, fiambres, frutos secos y distintas preparaciones para compartir.
La Navidad de este año representó para Vicuña un festejo atravesado por la ausencia de sus hijos, pero compensado por la calidez de una familia ampliada que lo recibió con naturalidad. Mientras Magnolia y Amancio celebraron junto a la Eugenia “La China” Suárez y Mauro Icardi.
Por otro lado, Bautista, Beltrán y Benicio pasaron la Nochebuena en Punta del Este con Pampita y su hermana Anita, el actor construyó nuevos recuerdos en un entorno distinto, reafirmando que las fiestas también pueden vivirse desde otros vínculos y nuevas formas de compañía. #AgenciaNA






