Buenos Aires, 26 diciembre (NA) – Lucas (Luquitas) Rodríguez se tomó unos minutos para dialogar con la Agencia Noticias Argentinas, en un intercambio distendido en el que repasó su presente, y habló de sus referentes en el humor, además de varias definiciones sobre el futuro de su equipo de trabajo.
En exclusiva con NA, el creador de contenidos y conductor realizó un balance del año y destacó uno de los momentos que más disfrutó a nivel profesional: “El Mundial de Clubes fue nuestro. Fuimos con el programa y la pasamos muy bien”, dijo, señalándolo como una especie de reivindicación personal y grupal.
Al ser consultado sobre quién fue el personaje del año, no dudó en dar un nombre contundente: “Yo me quedo con Caruso”, afirmó, convencido de su elección.
En materia de humor, Lucas también fue claro al marcar a quién considera el mejor comediante argentino en la actualidad, aunque mencionó a nuevas figuras que vienen creciendo fuerte, fue directo al dar su favorito: “Para mí, el mejor es Miguel (haciendo referencia a Granados), realmente”, explicó, destacando su talento y aclarando que no se inspira en él solo por una cuestión generacional, aunque se llevan muy bien y comparten códigos similares.
De cara al año próximo, Rodríguez se mostró cauto pero optimista: “Ojalá que pase algo, pero voy a trabajar, voy a seguir trabajando”.
Finalmente, ante la pregunta sobre posibles cambios o movimientos en su equipo, prefirió no adelantar demasiado: “Algo vamos a hacer seguramente, pero no sé ni yo”, cerró con sinceridad, dejando abierta la expectativa sobre lo que vendrá.
#AgenciaNA






