Buenos Aires, 27 diciembre (NA) – El piloto italiano de la escudería Mercedes, Andrea Antonelli, confesó que lloró y sufrió mucho en este primer año en la Fórmula 1.
La temporada de la máxima categoría del automovilismo llegó a su fín el pasado 7 de diciembre con la consagración del británico Lando Norris como campeón a bordo de su McLaren. En este campeonato, que contó con cobertura en vivo de la Agencia Noticias Argentinas, el joven debutante italiano dio que hablar en la categoría finalizando la temporada en el séptimo lugar con 150 puntos.
Con la temporada ya finalizada, Antonelli confesó su sufrimiento durante este primer año en la Fórmula 1: “Lloré. Durante ese período difícil, lloré mucho. Sufrí mucho, sobre todo mentalmente. Llegas a la Fórmula 1, es el sueño de tu vida, y después de un gran comienzo empezás a sentir que no estás al nivel que querés. Fue duro”.
“Lo más importante de esta temporada es que me ha permitido hacer un salto mental que me será útil en el futuro. No sabía confiar en mi instinto. Aprendí a hacerlo, incluso al conducir” agregó el piloto italiano.
Además, el oriundo de la ciudad italiana de Bologna destacó la importancia de su relación con el austríaco Torger Wolff, director de la escudería Mercedes: “Tenemos una relación especial que este año se fortaleció. Supo motivarme y también ser duro cuando hacía falta”.
“Deseo tener un coche para luchar adelante y ganar carreras. El equipo hará su parte y dependerá de mí hacer el resto” concluyó Antonelli. #AgenciaNA






