Buenos Aires, 29 diciembre (NA) – La audiencia imputativa, cautelar y de atribución contra dos de los tres acusados por el crimen de Jeremías Monzón en Santa Fe se realiza este lunes, mientras que se conocen detalles estremecedores del asesinato y se supo que la víctima recibió más de 20 puñaladas en una fábrica abandonada y que habrían registrado el hecho.
Los fiscales Francisco Cechini y Ana Laura Gioria llevan a cabo este lunes la audiencia imputativa y de cautelar para una adolescente, de 16 años y novia de Jeremías, mientras que, para uno de los menores, que es no punible, será la reunión de atribución del hecho.
Fuentes del caso le confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas que la joven es imputable, no tiene antecedentes y será acusada de homicidio agravado, mientras que el chico no podrá ser juzgado debido a su edad.
Se espera que, luego de las audiencias, los fiscales brinden una conferencia de prensa para dar a conocer más información del caso.
Mientras continúa la conmoción por el crimen, se dieron a conocer detalles estremecedores del brutal accionar de los menores.
El cuerpo de Monzón presentaba 23 puñaladas, además de que se cree de que el ataque fue registrado con el celular de uno de los acusados.
Respecto al móvil del crimen, indicaron que hay varias conjeturas, entre ellas la posible venta de drogas y hasta un conflicto en la relación amorosa entre la acusada y la víctima.
A su vez, las cámaras de seguridad de la zona captaron a la menor y a Monzón mientras caminaban juntos antes del brutal crimen. #AgenciaNA






