Buenos Aires, 29 diciembre (NA) — El actor Miles Teller protagonizó uno de los gestos más románticos en esta Navidad al sorprender a su esposa, la modelo y actriz Keleigh Teller, con un regalo muy especial.
A casi un año de haber perdido su casa en los devastadores incendios forestales que afectaron a Los Ángeles, el protagonista de Whiplash decidió mandarle a rehacer a su esposa una réplica exacta del vestido de novia que había usado en su casamiento, según se informó la Agencia Noticias Argentinas.
En enero de 2025, la pareja fue una de las tantas víctimas del fuego que azotó el sur de California. Entre las pertenencias que no lograron rescatar se encontraba el vestido diseñado por Monique Lhuillier, con el que Keleigh se había casado con Teller en Hawái, en septiembre de 2019.
Tras la tragedia, Keleigh había expresado públicamente su tristeza por no haber podido salvar el vestido, aunque destacó que la prioridad fue la seguridad de su comunidad y agradeció el trabajo de los rescatistas.
La entrega del regalo fue registrada en un video de TikTok, que rápidamente se volvió viral. En las imágenes se ve a Keleigh, con un gorro de Papá Noel, abriendo una gran caja roja hasta descubrir una funda porta trajes que anticipaba la sorpresa.
Al comprender de qué se trataba, la emoción fue inmediata, donde la actriz rompió en llanto y confesó que “casi se desmaya” al ver la réplica de su vestido de novia.
“Miles mandó a rehacer mi vestido de novia que se quemó en el incendio. Estoy tan feliz”, escribió en la descripción del video, que se llenó de mensajes destacando el romanticismo del actor. #AgenciaNA






