Buenos Aires, 29 diciembre (NA) – Romina (Momi) Giardina tuvo una noche complicada en la gala de MasterChef Celebrity, donde los participantes debieron realizar un plato oriundo de Nepal que se asemeja a los dumplings rellenos de carne o verdura que se sirven hervidos o fritos.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, ante este desafío, Giardina le puso humor a la adversidad e intentó recrear el plato lo mejor que pudo, aunque no le salió como esperaba.
Por fuera, el plato se veía bien, pero por dentro estaba crudo y con un sabor extraño que hizo que Donato rechazara su porción.
Previamente, la humorista fue sincera con su presentación y manifestó: “Yo que ustedes no lo probaría. Me inmolo, pero yo tampoco lo pruebo”.
“¿Esto lo cocinaste? Está totalmente crudo”, dijo Germán Martitegui mientras mostraba que, al cortar la preparación, se veía de un modo no tan agradable .
Finalmente, los tres chefs le otorgaron directamente el delantal negro y la participante cerró: “Es una de las injusticias más grandes que me toco en la vida”.
#AgenciaNA






