Buenos Aires, 29 diciembre (NA)- El Municipio de Morón informó cómo funcionarán las áreas comunales durante el 31 de diciembre y el feriado del 1° de enero, con cambios en la atención al público y un esquema de guardias reforzadas para emergencias.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la Atención al Público y las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) permanecerán cerradas durante ambas jornadas, mientras se sostendrán prestaciones esenciales vinculadas a salud, seguridad y servicios urbanos.
En materia sanitaria, se garantizó la atención a través de guardias y centros específicos: el Centro de Salud Dr. Springolo (El Palomar) atenderá de 8 a 20, el Centro de Salud Dr. Monte (Morón sur) de 8 a 19, y el Hospital Municipal mantendrá atención las 24 horas.
Para la agenda recreativa, el Polideportivo Gorki Grana abrirá el 31 de diciembre de 7 a 14 y cerrará el 1° de enero. En tanto, el Parque Deportivo El Palomar y el Parque Deportivo Castelar estarán habilitados el 31 de 8 a 14, y permanecerán cerrados el 1°.
Además, el municipio solicitó no sacar residuos el 31 de diciembre, y precisó que el 1° de enero habrá recolección habitual, con disposición de bolsas de 18 a 21. También informó que el estacionamiento medido no se cobrará en centros comerciales de Haedo, Castelar y Morón hasta el 6 de enero.
#AgenciaNA






