Inicio / Nacionales / Alejandra Maglietti explicó por qué decidió dejar Canal 9 para acompañar a Beto Casella

Alejandra Maglietti explicó por qué decidió dejar Canal 9 para acompañar a Beto Casella

Buenos Aires, 30 diciembre (NA) — Alejandra Maglietti contó cómo fue el proceso interno que la llevó a dejar Canal 9 tras 15 años para sumarse a un nuevo proyecto junto a Beto Casella, una decisión atravesada por lo profesional, lo personal y su reciente maternidad.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, durante la entrevista en Intrusos, Maglietti explicó que el cambio comenzó a gestarse mientras ella se encontraba de licencia y que fue enterándose de la situación de manera paulatina.

Luego, habló directamente con Casella, quien le comunicó su decisión de irse y les propuso a todos los integrantes históricos acompañarlo, dejando en claro que cada uno tenía absoluta libertad para elegir.

La panelista reconoció que, desde lo laboral, siempre tuvo la intención de acompañar a Casella, ya que iniciar un proyecto nuevo de su mano representaba un desafío más seductor que hacerlo sola.

Sin embargo, admitió que el principal punto de duda estuvo relacionado con el horario del nuevo programa y la organización de su rutina familiar tras la llegada de su bebé.

“Lo único que me generó dudas fue el horario, porque yo ya tenía organizada mi vida de otra manera”, explicó, y agregó que esa fue la razón por la que en algún momento se mostró indecisa.

Aún así, destacó que siempre pudo hablarlo con Casella, quien le remarcó que la decisión debía ser la que la hiciera sentir bien.

Maglietti también aclaró que su salida de Canal 9 no tuvo que ver con un mal clima laboral, por el contrario, aseguró que se va con agradecimiento y afecto: “La pasé bien, trabajé siempre súper libre, dejo amigos de toda la vida”.

En ese marco, se refirió a la polémica que rodeó la decisión de Edith Hermida, quien optó por quedarse, y aclaró que, más allá de los chistes y comentarios al aire, mantienen una relación de amistad y que cada una tomó la decisión en función de su realidad personal, familiar y profesional.

“Edith tiene otra edad, otra estabilidad y también gente que depende de ella. Además, pasa a una conducción, lo cual es crecimiento”, explicó, y remarcó que nunca hubo pedidos ni presiones para que se quedara o se fuera.

Por último, Maglietti expresó su gratitud hacia Casella, a quien reconoció como una figura clave en su desarrollo profesional, asimismo recordó que cuando comenzó en Bendita venía de otro perfil mediático y que fue allí donde terminó de formarse y animarse a mostrar una faceta más analítica y seria.

#AgenciaNA