Buenos Aires, 30 diciembre (NA) – En medio de los rumores de una crisis en la relación de Wanda Nara y Martín Migueles por una supuesta infidelidad de parte del empresario, la ex vedette María Eugenia Ritó se metió de lleno en la polémica, dejando un sugestivo mensaje dirigido a la pareja.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el problema que desencadenó la crisis de pareja fue la reciente filtración de los chats entre el empresario con la modelo Claudia Ciardone, difundidos en Sálvese quien pueda (América TV).
Horas antes a darse a conocer los chats, Wanda disfrutaba de una tarde en familia en el gran patio de su casa en José Ignacio, Punta del Este. Sin mostrar su cara, la empresaria “presumió” el cuerpo de su pareja de manera indirecta con sus seguidores.
Al ver las imágenes replicadas por Guido Záffora, la provocadora Ritó le pidió a Wanda si le podía “prestar” a Migueles un rato, alagando el físico del protagonista.
“Qué lindo para dar una vueltita por ahí, con ese paquete, lo devuelvo enseguida @wanditanara jajaja”, escribió la ex vedette en su cuenta de X.
Su comentario no paso desapercibido, pero sí fue ignorado por la protagonista en cuestión. #AgenciaNA






