Home / Nacionales / Mauro Icardi y la China Suárez se fueron del país

Mauro Icardi y la China Suárez se fueron del país

Buenos Aires, 30 diciembre (NA) – Tras pasar Nochebuena y Navidad en Nordelta, Eugenia “La China” Suárez y Mauro Icardi emprendieron el regreso a Turquía para pasar fin de año en Estambul. Antes de viajar, la pareja aprovechó para hacer una breve escapada de descanso a un destino rural.

Según pudo comprobar la Agencia Noticias Argentinas, luego de su corto paso por Buenos Aires, la actriz de 33 años y el futbolista de 32 fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza durante la noche del lunes 29, listos para abordar el vuelo de más de 15 horas hacia su hogar en Turquía. En principio, el delantero tenía previsto volver el sábado 27 para reincorporarse al Galatasaray, pero un permiso especial le permitió extender su estadía unos días más.

En las imágenes que circularon, ambos se mostraron relajados y con looks cómodos, acordes al largo viaje: ella eligió un conjunto de jogging con buzo negro, mientras que él vistió una remera de mangas cortas y pantalón de lino. Cada uno llevaba equipaje de mano de la marca Louis Vuitton y, fiel a sus costumbres, Icardi no soltó su equipo de mate en ningún momento.

La pareja llegó a Ezeiza en una camioneta negra y evitó el check in tradicional, ya que había despachado la mayor parte de sus valijas con antelación.

Antes de volver a Turquía, La China y Mauro sumaron una última parada a su estadía en el país. Tras pasar las fiestas en la casa de Nordelta junto a los tres hijos de ella -Rufina, Magnolia y Amancio- y las dos hijas de él, Francesca e Isabella, decidieron disfrutar de un fin de semana lejos de la ciudad.

El destino elegido no fue ni la propiedad que comparten en San Jorge ni la casa de Pilar que la actriz vendió en junio de 2025. “En algún lugar de Argentina”, escribió Icardi en redes sociales, acompañando el mensaje con un carrete de fotos que despertó la curiosidad de sus seguidores.

Según trascendió, se habrían alojado en la casa de su amigo Mancha La Torre, ubicada en Villa Ruiz, partido de San Antonio de Giles. A más de 90 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, las postales mostraron una faceta mucho más tranquila y rural de la pareja: tardes en la galería rodeados de verde, momentos de relax al aire libre y una noche compartida con amigos alrededor de una fogata, donde Mauro se lució a cargo del asado.

A Turquía no fue ninguno de los hijos que tienen, por lo que es probable que pasen un fin de año en intimidad. #AgenciaNA