Buenos Aires, 30 diciembre (NA) — Un hecho polémico se generó este martes por la noche, luego de que el dueño de la empresa Sur Finanzas, Maximiliano Ariel Vallejo, subiera un estado de WhatsApp en su teléfono celular, el cual supuestamente había sido secuestrado por la Justicia y era peritado por los especialistas, en el marco de la causa en la que se investiga un presunto lavado de dinero de parte de esa firma con posibles vínculos con el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.
Según pudo averiguar la Agencia Noticias Argentinas, Vallejo publicó un emoji sobre fondo violeta con el dedo índice y el mayor formando una V de la victoria.
La imagen fue subida a las 20:50 en el celular que termina en 8481 que es de su propiedad y el cual lo había secuestrado la Policía Federal.
En un principio, el dueño de Sur Finanzas se negó a dar la clave de seguridad, pero horas después la facilitó, por lo que se avanzó en el comienzo del peritaje de ese y otros aparatos de otras personas posiblemente vinculadas a la causa.
Por lo tanto, si el celular lo tenía la Justicia haciendo peritajes, quedan algunas dudas planteadas: ¿Se lo devolvieron?¿pidió otro chip con el mismo número?¿o ese celular, que es el que habitualmente usa, no fue el que le incautaron las fuerzas federales?
#AgenciaNA






