Buenos Aires, 31 diciembre (NA) – El ex defensor brasileño del Real Madrid de España, Roberto Carlos, fue operado de urgencia por una falla en su corazón tras un estudio por un trombo en su pierna izquierda.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el campeón del mundo con la selección de Brasil en 2002 se presentó en el Hospital de San Pablo para someterse a estudios por un trombo en su pierna izquierda.
En este proceso, los médicos decidieron realizarle una resonancia magnética de cuerpo completo y detectaron un severo problema cardíaco, observando que un porcentaje muy alto de su corazón no funcionaba correctamente.
Por ello, decidieron realizarle una operación de urgencia para colocarle un catéter. La cirugía duró casi tres horas y no cuarenta minutos como se había previsto, debido a complicaciones surgidas en el desarrollo de la intervención quirurgíca.
Afortunadamente, la operación fue exitosa y el tres veces campeón de Europa con el Real Madrid está fuera de peligro. Sin embargo, los médicos decidieron que permanezca internado para monitorizar de cerca su evolución. #AgenciaNA






