Buenos Aires, 2 enero (NA) – Cuatro ciudadanos chilenos fueron deportados tras recibir condenas a prisión por cometer múltiples delitos en el territorio nacional.
Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que los implicados formaban parte de una organización criminal dedicada que realizó asaltos a mano armada y robos calificados y agravados por haber sido cometidos en poblado y en banda.
Los involucrados estaban detenidos en alcaidías porteñas, motivo por el que agentes de la Comisión de Asuntos Migratorios correspondiente a la Policía Federal y otras de la DFI se encargaron de llevar a cabo los traslados.
En este sentido, se derivó a los delincuentes al Consulado de Chile, donde se concretaron los trámites por parte de las autoridades, al tiempo que luego se llevaron al Aeroparque Jorge Newbery.
Los ladrones partieron en un vuelo con destino a la ciudad de Santiago de Chile bajo una estricta custodia, mientras que Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°10 de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección Nacional de Migraciones intervinieron en la investigación.
#AgenciaNA






