Buenos Aires, 2 enero (NA) – Floppy Tesouro disfruta del verano en Punta del Este, donde combinó el descanso, trabajo y romance junto a su pareja, Salvador Becciu.
Tras pasar la Navidad en familia, la modelo e influencer se instaló en la costa uruguaya para arrancar el 2026 con energía renovada, rodeada de playa, sol y momentos compartidos que no dudó en mostrar en redes sociales, según se informó la Agencia Noticias Argentinas.
A través de sus redes sociales, Tesouro mostró cómo pasa sus días en Punta del Este y no perdió la oportunidad de posar con una bikini blanca en la playa, la cual es de su propia marca.
En sus historias de Instagram, la modelo muestra cuales son sus looks veraniegos en sus días en la costa uruguaya, donde este viernes mostró estar utilizando una remera blanca con rayas rojas que se puede leer en azul “St. Barth” y una pollera blanca. A esta fotografía la acompañó con un casual: “Viernes mood”.
“Arrancando el 2026 con mucha energía acá en Punta, celebrando Año Nuevo y disfrutando con amigos”, expresó Tesouro en diálogo con Teleshow, quien destacó la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar gracias a su presente profesional.
Con planes que incluyen el regreso a Buenos Aires y próximos viajes, Floppy atraviesa unos días de relax junto a su “gran compañero”, disfrutando de un verano que mezcla amor, libertad y proyectos por venir. #AgenciaNA






