Buenos Aires, 3 enero (NA) — Tres personas quedaron detenidas por el robo de más de 700 pantalones a una fábrica textil en el barrio porteño de Avellaneda, se trata de un empleado de la misma empresa y dos cómplices que sustrajeron mercadería valuada en más de $10 millones.
Según el parte policial al que pudo acceder la Agencia Noticias Argentinas, el hecho ocurrió durante el feriado de año nuevo, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 9 C de la Policía de la Ciudad recorría la jurisdicción y vieron a un grupo de hombres que traslapan bultos en bolsas negras desde el interior de una fábrica textil en White al 2000.
Los uniformados pidieron apoyo para identificar a los tres sujetos y se presentó la propietaria de la fábrica, que fue alertada por un vecino, entonces se confirmó que se trataba de un robo en curso.
La mujer reveló que uno de los implicados era un empleado de su establecimiento y que, junto a sus dos cómplices, habían trasladado la mercadería hasta un local ubicado a unos cien metros de la fábrica.
Los imputados, son un ciudadano boliviano, de 20 años, y dos argentinos de 27 y 22, todos residentes en la localidad bonaerense de Villa Celina, fueron detenidos y quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 8, a cargo de la Dra. Yamile Brenan. #AgenciaNA






