Buenos Aires, 5 enero (NA) — Camila Deniz, conocida en redes sociales como “Camilota”, atraviesa un presente de mayor calma y disfrute tras un año atravesado por cambios profundos.
Luego de momentos difíciles vinculados a su historia personal y a la exposición mediática, la influencer decidió compartir con sus seguidores una postal veraniega que refleja su proceso de reconstrucción y bienestar, según se informó la Agencia Noticias Argentinas.
A través de su cuenta de Instagram, Camilota publicó un video donde se la ve disfrutando de una jornada de pileta. En los videos aparece subiéndose con cuidado a un inflable con tobogán que desemboca en el agua y, entre risas y algo de nervios, se anima a deslizarse y zambullirse.
El clip estuvo acompañado por un audio viral que reflexiona sobre la vida que le dio un tono más profundo a la escena: “El tiempo acá es limitado. No sabemos ni el día ni la hora ni el momento en que nos vamos. Vivan”.
La publicación recibió una avalancha de mensajes de apoyo y cariño, con comentarios que destacaron su crecimiento personal y su capacidad para volver a sonreír, tras muchas críticas recibidas en el 2025. #AgenciaNA






