Buenos Aires, 5 enero (NA) — Timothée Chalamet vivió una noche consagratoria en los Critics Choice Awards 2026 al quedarse con el premio a Mejor Actor por su trabajo en Marty Supreme.
Emocionado y visiblemente conmovido, el actor subió al escenario del Barker Hangar de Santa Mónica para agradecer el reconocimiento y compartir el momento con una de las personas más importantes de su vida personal, su novia Kylie Jenner.
Durante su discurso, Chalamet no solo destacó el nivel de los actores con los que compartió nominación, entre ellos Leonardo DiCaprio, Michael B. Jordan, Ethan Hawke, Joel Edgerton y Wagner Moura, sino que también se tomó unos segundos para dedicarle unas palabras a su pareja.
“Gracias a mi pareja de tres años. Gracias por nuestra fundación. Te amo. No podría haber hecho esto sin ti”, expresó, provocando una inmediata reacción en redes sociales.
La cámara captó la reacción de Jenner, quien siguió el discurso con una sonrisa emocionada y las manos entrelazadas bajo la barbilla. Minutos antes de la entrega del premio, la pareja había compartido un beso en la mesa, dejando en evidencia la cercanía que mantienen incluso en medio de la exposición pública.
El apoyo de la empresaria fue constante a lo largo de la campaña de Marty Supreme. Ya que lo acompañó en el estreno de la película durante el Festival de Cine de Nueva York en octubre de 2025 y volvió a estar presente en la alfombra roja de Los Ángeles en diciembre.
Las demostraciones públicas de afecto llegan después de rumores de crisis que circularon a fines del año pasado. Sin embargo, el gesto de Chalamet en los Critics Choice Awards y la presencia de Kylie Jenner durante la temporada de premios refuerzan la idea de un vínculo consolidado, en un momento clave de la carrera del actor donde se perfila a ganar su primer Premio Oscar. #AgenciaNA






