Buenos Aires, 5 enero (NA) – Noelia Marzol respondió con dureza a la polémica que se generó en redes sociales por un video que compartió junto a su pareja frente a su hija y rechazó de plano las interpretaciones que circularon, al asegurar que se sacó todo de contexto y que no va a permitir que se instalen acusaciones vinculadas al abuso infantil.
Según visualizó en redes sociales la Agencia Noticias Argentinas, la bailarina dejó en claro que no se arrepiente de haber subido el contenido y cuestionó a quienes opinaron sin conocer la situación real.
“¿Qué opinan de un video que yo subí y que no tengo ningún problema de haberlo subido? Yo sé cuál era el contexto”, expresó y aclaró que detrás de la escena estaba toda su familia, algo que fue omitido por quienes la criticaron.
Marzol también apuntó contra quienes, desde las redes o, incluso, desde ámbitos profesionales, realizaron interpretaciones que consideró graves.
“Estaban flasheando una situación que no sucedió”, afirmó y remarcó que el tono del video estaba pensado para su comunidad de seguidores. “Si no lo entendieron, la verdad no me importa”.
Asimismo, la actriz fue especialmente contundente al referirse a los comentarios que asociaron el video con diagnósticos psicológicos o situaciones de abuso.
“Que una licenciada, a lo largo de la noche, esté diciendo que va a hacer un diagnóstico asociado a abuso infantil… no”, señaló, marcando un límite claro.
En ese sentido, explicó que no se puede diagnosticar una situación de esa gravedad sin conocer a la familia, sin evaluar a la menor ni entender el contexto de crianza.
“Sin conocer, sin haber evaluado a mi hija, sin saber cómo es la crianza, instalar algo así… no se puede”, sostuvo.
Marzol cerró su descargo con una frase categórica que sintetizó su postura frente a la polémica: “El abuso infantil no lo voy a permitir”.
De esta manera, buscó frenar las especulaciones y dejar en claro que no tolerará que se utilicen temas sensibles de manera irresponsable.
#AgenciaNA






